miércoles, 27 de marzo de 2013

Operación

¡Queda poquito para que finalicen las votaciones a lo mejor del cómic chileno! si crees que merezco ganar las categorías de mejor cómic, mejor webcomic, mejor guionista (Sergio Miranda) y mejor portada 2012, ¡¡¡Entonces coopera con tu voto!!! Acá el link al concurso: http://www.ficsantiago.cl/2013/premios/votaciones/ ¡Muchas gracias!

14 comentarios:

  1. T-T si ganas las votaciones memo se salva??

    desgraciadamente hay muchos doctores así(si es que se le puede llamar así a esos personajes)...te ofrecen toda su ayuda mientras no signifique una disminución su remuneración

    ¡¡¡vamos madre de memo no se de por vencida¡¡¡ siempre queda gente buena y doctores de verdad en alguna parte vamos que se puede ctm¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betsabe! Sí, hay harto doctor vil en este país, que si no ven dinero no mueven ni un músculo. Espero que ya hayas votado por mí, ¿Eh?
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. este no fue gracioso o reflexivo, fue cruel =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba que fuera gracioso, pero tampoco cruel. Disculpa si te sentiste ofendido con la tira. ¡Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Que triste esta tira, o bueno quizá depende de cada lector el sentimiento que le produzca leer acerca de ciertas situaciones. Aun así se nota que buscas plantear una realidad, tanto en los aspectos de la enfermedad como del sistema de salud y sus falencias. Estaremos atentos al avance de memo, ojalá mejore, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esperamos que Memo se mejore. Y creo que es necesario plantear estos temas que pasan tan desapercibidos en los cómics. ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. porque...nooooo D: que no muera memito D:

    ResponderEliminar
  5. Antiguamente, en España no había problema (casi) porque la Seguridad Social lo pagaba todo. De hecho, Memo podría venirse para acá y se lo harían, a poco que lo trabajasen. Pero hoy, tal como están las cosas, ni siquiera esa sería una solución. Ahora estamos igual que vosotros, o quizá un poquitín mejor, pero sólo un poco. :(

    Una pena de planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo supe sobre su sistema de salud. Al parecer en España quieren privatizar el sistema igual que acá. Qué lamentable. ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    ;0; ¡Pucha, el Memo! >.< Que no le pase nada malo, chiquitito él D:. Y pobrecita la mamá, si de por sí la enfermedad solita es difícil, ver al hijo así y tener que preocuparse por los gastos y todo... eso es una fuerza tremenda.

    Qué rabia que existan médicos así, en serio. Cero empatía con los pacientes, ¡siendo un trabajo que la necesita tanto!

    Lo triste es que éste no es el único caso. Hay muchos Memos, mamás de Memos y doctores de Memos en todo el mundo u.u

    Imploro a todos los dioses existentes que todo vaya bien con Memito. Todo lo mejor para él.

    (:( Yo hace rato que te voté para FicSantiago en todas las categorías en que estás —¿se puede votar dos veces?—, ¿pero cómo quieres que te diga algo tan alegre con una tira tan triste? u0u. Mucha suerte en el concurso, ¿eh? ♥)

    En fin, eso.
    Cuídate un montón, nos estamos leyendo.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ruégale a todos los dioses que existen, y los viejos y a los nuevos para que memito no se nos vaya!! Muchas gracias por tu apoyo incondicional. tu voto realmente me ayuda un montón. No creo que puedas votar más de una vez, pero sí puedes invitar a otras personas a que voten por mi y por Esperanza.
      ¡Un abrazo, querida Aiko! ;)

      Eliminar
  7. Cada vez tu comics es más realista. Sólo falta que muera, ¿y es perfecto?. Se te echan todos los fans encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que los seguidores no me linchen.

      Eliminar