lunes, 4 de marzo de 2013

Celular

¡Cuidado con lo que guardan en sus celulares!

5 comentarios:

  1. nunca lo espere de josefa :c (ANDRES, COCHINO !!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja... La pasaron bien en las vacaciones. Tenían que aprovechar XD

      Eliminar
  2. woooooow este muchacho no pierde su tiempo XD...

    como tan we** de dejar el celu en cualquier lado teniendo esas fotos...te salvaste de que esperana no las subiera a face diciendo mi papa es un cochino que ve estas cosas XD

    a la jose le crecio el pelo o es mi idea?...se ve mejor asi n-n

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    LOL!

    XD Por eso no hay ninguna tira de las vacaciones de Andrés, todo calza. Ay, este hombre... que no se diga que él y Josefa no aprovecharon sus vacaciones, ¿eh? xD Bueno, no todos los veranos se está libre de la hija, en todo caso.

    ¿¡Pero cómo tan pavo!? Deja el celular botado, donde cualquiera lo puede encontrar, sin una contraseña o algo xD. Qué suerte que Esperancita no reconociera a Josefa, que si así hubiera sido... uy, uy ;).

    XD Me reí un montón con esta tira. Muy, muy buena. Nada mejor para sobrellevar el inicio de año :D.

    En fin, eso. Nos estamos leyendo~. ¡Te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Ahora todo calza, esas tiras de las vacaciones de Andrés serían para mayores de 18, pero yo supero esa edad así no hay problema. =)
    Aunque pasa seguido esas situaciones a mi hace poco paso algo similar que Esperanza también me encontré "fotos" que no debía, ya que ocupamos el mismo computador, aunque a diferencia de ella reconocí todo. Eso le pasa a la familia por ser confiada dejándolo en tu narices. XD

    ResponderEliminar