miércoles, 6 de marzo de 2013

Ladrón

8 comentarios:

  1. Jeje... creo que Esperanza sería una excelente guionista de tiras cómicas... ¡cuánta imaginación!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... parece que sí. ¡Saludos, estimado Juan Carlos!

      Eliminar
  2. Después serán las paradojas, los bucles temporales, viajeros de otros mundos, presidentes corruptos del futuro... ¡Qué cosas más puede imaginar Esperanza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. siempre me han llamado la atención los bucles y errores cuánticos. Tal vez debería hacer una tira cómica con Pequeña Esperanza viajando por el tiempo :/
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. la imaginacion de esperancita crce con el dia a dia xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo me dice que esta pequeña va a salir creativa.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    XD.

    ;w; Ay, dibujar las vacaciones; es como la primera actividad típica de los cursos más chicos~. ._.U Nunca me gustó hacerlo. Esperanza sale con cada cosa... ¡con lo bien que dibuja! Pero la entiendo :P.

    Esta niña nunca deja de sorprenderme~ ♥.

    o/ Hay que admirarle su creatividad y originalidad, eso sí. xD En excusas, nunca hay demasiado: "el perro se comió la tarea" o no hacer la "tarea para la casa" porque se vive en departamento ya no vale. ;u; Hay que prepararse desde ya para dar las excusas de porqué se llega tarde al trabajo XD.

    En fin, eso. ¡Te cuidas! :D

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo esto, acabo de darme cuenta, que la mayoría del tiempo se vive dando excusas. Primero en el colegio, y luego en el trabajo. Siempre tratando de no quedar mal frente al resto. Por eso trato de ser fiel a mí mismo y decir de frente que no quiero hacer algo que no deseo hacer, o que si llego tarde a algún lado, decir la verdad del por qué fue mi atraso.
      Saludos Aiko! ;)
      P.D: A todo esto, tienes facebook? Eres de las más fieles seguidoras de Esperanza, y todavía no sé quien eres. Saludos! :)

      Eliminar