viernes, 22 de marzo de 2013

Diagnóstico

6 comentarios:

  1. Debo confesar que la tira de hoy me deprimió. :(

    Aunque sé que Esperanza no es creyente, ruego a Dios para que los científicos logren avanzar en la búsqueda de lo que el pequeño Memo y tantos otros necesitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá esas plegarias sean escuchadas. Hay muchos niños que hoy en día necesitan tratamiento y no pueden optar a ello por el alto costo que significa para muchos.

      Eliminar
  2. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    ;0; Ay, me partes el alma. u.u Son tiras como éstas las que hacen a este comic tan real :(:.

    Es una enfermedad difícil y requiere no sólo recursos monetarios y científicos, sino una fuerza interior (y exterior) increíble en el paciente y quienes le rodean.

    Y pensar que allá afuera hay muchos otros Memos que quieren exactamente lo mismo... qué duro. :C Son cosas por las que un niño no debería pasar (bueno, nadie en general).

    Esperemos que se encuentre pronto una cura.

    Nos estamos leyendo.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por tu comentario. Memo las ha visto negras durante todo el proceso de esta tira cómica, pero tiene una fuerza tremenda este personaje. Le tengo fe.
      Un abrazo, Aiko!

      Eliminar
  3. ufff...fuerza memito u.u de todos mis personajes es mi favorito :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero harto a Memo. Ojalá todo salga bien para él. ¡Gracias por pasar!

      Eliminar