miércoles, 29 de junio de 2011

Hijos



Hoy en día está tan difícil criar :P

6 comentarios:

  1. Uf si, y eso que sólo tengo un hijo gatuno, y hay días que me sobrepasa. Por ejemplo hoy en la mañana había sacado el papel higiénico y botado la caja con huevos al piso. :S

    ResponderEliminar
  2. JAuajja.. Simplemente estupenda!
    Es sorprendente esa capacidad de transmitir ternura, crítica y realismo a la vez.

    ResponderEliminar
  3. Recién conocí tus tiras. Me encantaron, las leí todas de un zuácate :)

    ResponderEliminar
  4. ahahaha, gracias por llega de casualidad a mi blog y comentar ! *-* ! yo sigo el tuyo hace rato y nunca comento... que descriterio de mi parte xD ...

    saludos ! :3

    ResponderEliminar
  5. Los que tenemos más de un hijo sabemos de esto... jejeje!

    ResponderEliminar
  6. Te creo, Lolo chofun XD
    ¡Gracias a todos por pasar!

    ResponderEliminar