viernes, 10 de junio de 2011

Gordura

5 comentarios:

  1. Es tan cierto eso!!! Buenísima tira, como siempre me sorprendiste gratamente. Tienes una facilidad para poner en el papel los hechos de la vida misma.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tan real como la vida misma... lo que ella no sabe es que no hay ningún sitio más barato, así que la seguirá llevando allí, jeje.

    ResponderEliminar
  3. jaja muy bueno! Igual...aguante el mcdonals! jaja....Saludos, nos andamos viendo....

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al primer comentario.
    Lo latoso de sitios como mcdonald es que hay un mundo bien oscuro oculto. Y por otro lado, está bien ir de vez en cuando a comer comida rápida en esa clase de sitios pero mucho depende del tipo de relación, de las personas, de la etapa de la relación e incluso la edad. Primeramente hay restaurantes de costo accesible así que no es excusa la falta de dinero, incluso puedes pedir lo mismo que un sitio de comida rápida como un completo o un plato de papas fritas, pero la comidad, la privacidad y el ambiente es mucho mejor. Protesto contra quienes te llevan siempre al mismo sitio y siempre a comer comida chatarra, pok además no cuidan la salud.
    Eso es más para escolares o adolescentes, pero para relaciones más maduras ir a un mcdonald? naah.. Hay muchas otras opciones.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre me voy en contra del Mcdonalds, pero la verdad es que por lo menos voy a comer ahí una vez al mes :P ¡Es tan adictiva su comida!
    ¡Gracias por pasar!

    ResponderEliminar