Medios

En este espacio iré dejando mis apariciones, tanto mias como las de vuestra Pequeña Esperanza, ya sea en medios de prensa, televisión, radios, obituarios, etc.
Espero que esta sección se vaya llenando rápidamente de links para que puedan conocernos un poquito mejor :D (Y también alimentar mi ego.)

Historiteca:
Historiteca, un blog dedicado al cómic, me hizo una amena entrevista por internet. Pase a ver lo que dije al respecto haciendo click en la imagen:



Mesa Gráfica:
Los buenos muchachos de Mesa Gráfica me entrevistaron junto al genial dibujante de humor gráfico Karlo Humor. Para ir a la entrevista Click en la imagen:



Portal O´Higgins:
Entrevista realizada por el diario electrónico rancagüino sobre mi trabajo con Pequeña Esperanza. Click en la imagen para ir a la intrevista.


La Tercera, sección cultura:
entrevista realizada junto a Sol Díaz y Daniela "Cabra Lesa" Gonzalez. Para leer la entrevista, debes hacer click en la imagen.





Los Eternautas: Entrevista realizada por el medio electrónico Los Eternautas, blog especializado en cine, cómics y ñoñerías varias. Me entrevistan a mí y a Esperanza ¡A leer, a leer! Click aquí para la entrevista




Guioteca: Entrevista realizada por guioteca.com hacia mi personita, donde hablo de Pequeña Esperanza y hacia donde va encaminado este proyecto. Click aquí para la entrevista





















SinOficio: Programa de T.V que habla sobre la ilustración y el cómic, donde fui entrevistado por Kote Carvajal. fue un momento ameno y divertido en el que hablé de mi sórdida vida, mis excesos y mi Pequeña Esperanza:





5ºEIE: Encuentro de Ilustración y Emprendimiento al que fui invitado para dar a conocer a Pequeña Esperanza y comentar sobre mi experiencia (Que no es mucha) sobre el apasionante, arriesgado y electrizante mundo del webcomic.


5to EIE parte 2 from NGI Chile on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario