miércoles, 8 de junio de 2011
Educación sexual
¡¡Y ya llegamos a la tira cómica Nº 85!! Ni yo me lo creo, pero así es. En poco menos de un mes ya estaremos llegando a las 100, lo cual se festejará con bombos y platillos, obviamente.
Quiero agradecer de antemano, a todos quienes vienen siguiendo este proyecto desde un principio, y también a aquellos que recién se vienen integrando, pues como autor, no soy yo quien le da vida a Pequeña Esperanza, sino ustedes al leerla.
Recuerden seguir a Esperanza via Twitter, Facebook o blogger, así siempre les llegará la actualización de cada nueva tira.
¡Nos vemos!
Publicado por
Sergio Miranda
en
12:03
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero para llegar a la tira 100 te faltan 15 tiras, lo que dividido por la cantidad de días que publicas(3 x semana)nos da un total de 5 semanas, y 5 semanas son más de un mes.
ResponderEliminarBueno, estamos claros que lo tuyo son las historias y dibujos, no los números. :D
¡Buenísimo el de hoy día!
ResponderEliminarkjakjakjakja genial esperanza lo maximo!!!
ResponderEliminarSi es que cada día lo haces mejor.
ResponderEliminarYo no tuve que preguntar nada a mis padres. Ellos mismos me "obligaban" a leer libros y revistas sobre el tema. Jar, jar, jar...
jajajajajja está buenísima!!!!!
ResponderEliminarMe suena tanto esta historia! jajajajaja
ResponderEliminarSiento que los padres siempre tratan de entregar una imagen falsa a sus hijos. Una imagen de seres inmaculados y superheroicos que jamás fueron. Por eso hice esta tira cómica. ¡Que reconozcan que también fueron seres de sangre caliente! ¡Personas vivaces e impetuosas!
ResponderEliminar¡Muchas gracias por pasar!
historia real para muchos de nosotros, gracias por la sonrisa :)
ResponderEliminar