lunes, 30 de mayo de 2011



Y No, esta tira cómica no ha sido auspiciada por Cencosud. Hmmm... aunque esta podría ser una buena manera de empezar a generar dinero. Quizás sea hora de venderme al empresariado xD.

5 comentarios:

  1. por lo menos puede esforzarse para tener escalera privada...

    ResponderEliminar
  2. Eso le pasa a Roberto por quebrarse tanto en las tiras anteriores a la larga uno termina esperando grandes cosas. De todos modos, Teniendo 70 pisos, No podi arrendar en el Tercero!!

    Se extraña al Andres poh Don MP!

    Por cierto, buena tira, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siiii que piante, no puedes quebrarte por arrendar en el tercer piso en el costanera center. Es casi como vivir en un -1.

    Yo también quiero a Andrés y Claudia.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, vamos a hacer lo posible para que Andrés vuelva con nosotros lo antes posible. El problema es que como está cesante, no me puede pagar la dote para salir en estas páginas, pero ya veremos cómo solucionarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ver cómo la vida de los personajes se va ampliando, pues eso nos da a los lectores más oportunidades de conocerlos en su totalidad.
    ¿Podremos ver a Esperanza interactuar con más empresarios durante alguna visita al Costanera Center? Me imagino que muchos de ellos tendrían un gran bochorno al escuchar a tan simpática niña.

    ResponderEliminar