He revisado varios de sus comics, son bastante buenos, la variabilidad de los temas y de la madurez de guión es excelente, con cómics para detenerse a reflexioanr y otros que son más bien para reirse de la realidad. Este cómic es realmente genial, debo decir que sobrepasa muchas veces a varios trabajos relativamente conocidos (pues la difusión de arte en Chile es bastante pobre en múltiples ámbitos) del Webcomic como son Juanelo y Siento y Miento (Ambos cómics bastante buenos pero que no tienen este sabor de fusión madurez-inocencia tan desarrollado) En resumen, wena compadre
Sublime. No tengo más palabras.
ResponderEliminarOh...! muchas gracias, Momar :D
ResponderEliminarEsta es la tira con más peso que has subido. Felicidades por tu excelente trabajo. :D
ResponderEliminarCada vez está madurando más el guión, ¡lo cual me llena de risas y sonrisas!
ResponderEliminarTengo un blog que va en defenza del medio ambiente ¿podría tomar esta tira y publicarla ahí, citanto al autor y la web?
ResponderEliminarAdemás de graciosa plantea un tema serio, hace reflexionar y eso es interesante e importante abordarlo.
Saludos.
Por supuesto que sí, Kadannek. Súbela a tu blog con total libertad. ;)
ResponderEliminarHe revisado varios de sus comics, son bastante buenos, la variabilidad de los temas y de la madurez de guión es excelente, con cómics para detenerse a reflexioanr y otros que son más bien para reirse de la realidad.
ResponderEliminarEste cómic es realmente genial, debo decir que sobrepasa muchas veces a varios trabajos relativamente conocidos (pues la difusión de arte en Chile es bastante pobre en múltiples ámbitos) del Webcomic como son Juanelo y Siento y Miento (Ambos cómics bastante buenos pero que no tienen este sabor de fusión madurez-inocencia tan desarrollado)
En resumen, wena compadre
Pues muy agradecido de tus palabras, estimado Steffan :)
ResponderEliminar¡Saludos!