lunes, 20 de febrero de 2012

Despedida



Se nos va Claudita, qué pena. Era la más rica del comic :(

2 comentarios:

  1. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    Uuuh... lástima que terminó~ ♪ (como diría Porky: "eso es to-, eso es to-, eso es todo, amigos" xD).

    Plaf en toda la cabeza, Andrés. O: Te lo mereces~. Esperancita ya lo ha diiicho, ¡su padre es un mal partido! xD Y para que la niña de seis años, hija del hombre en cuestión, lo diga...

    Ya le va a ir llorando el pobre hombre. Pero Claudita no es tonta ò0ó. xD Los imagino a lo Pimpinela: —¿Quién es? —Soy yo. —¿Qué vienes a buscar? —A ti. —Ya es tarde. —¿Por qué? —Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti ♪

    xD No vaya a ser que ahora hagan una alianza Laura y Claudia. XD Así como "Andrés y Roberto: macabeos unidos", éstas dos podrían planear su venganza contra el rubio, ñaca-ñaca (?).

    ;-; Ojalá que no sea la última vez que se le vea a la pobre chica, la gente simpática no merece desaparecer (?). xD Una visita de vez en cuando a Esperanza de vez en cuando no le hará mal~. ;) Y se busca un pololo mejor.

    o.ó Ya sabes, Andrés: a mejorar... ._. todo tu ser XD.

    XD Buena tira.
    O: Eso, cuídate.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... que me río con tus comentarios. Yo personalmente disfruté mucho creando a Claudia, por lo que quizás aparezca en alguna que otra tira cómica. O tal vez no. Dependerá de mi estado de ánimo.
      ¡Muchas gracias por no olvidarte de tu humilde servidor y su webcomic! :D

      Eliminar