lunes, 13 de febrero de 2012

San Valentín



¡Feliz día de los enamorados adelantado! :D

6 comentarios:

  1. Claro... puede guardarlo para la proxima, el año que viene. :)

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    ¡Yo lo sabía! ¡Sabía que Claudia tarde o temprano querría acabar con eso xD. Pero niña, estás mal: tuviste que haber esperado a que te dieran el regalo y a que San Valentín pasara. o.o/ Estadísticamente después del 14/02 es una de las fechas donde las parejas más terminan xD.

    lol Me mató Andrés, de tantas reacciones que pudo haber tenido, precisamente escogió... la misma que habría elegido yo xD. Su cara de picado a más no poder me encanta ♥.

    Como dicen por ahí, el regalito se puede guardar pa' otras fechas. Así ahorra unas luquitas... b(*u*) todos ganan (?).

    OK, no XD. Ya después le irá llorando~... o talvez no XD. Que con esa carita, parece más enojado que afectado. ¿Le habrá molestado que ella no le diera regalo? XD

    Bien, eso XD.
    Te cuidas~.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que igual Andrés se lo tenía merecido desde hace rato. Era cuestión de tiempo para que Claudia decidiera dar un paso al lado. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Ya era el momento que la Claudia se diera cuenta que esto no daba para más. Se ve más afectado por no habérselo dicho antes y el tiempo que gasto. Ahora tendrá que devolverlo, cambiando lo por algo de más valor. En general las tiendas no devuelven dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría revender el collar :P ¡gracias por pasar!

      Eliminar