viernes, 30 de mayo de 2014
La despedida
Amigo lector, escribir esto no es fácil. Pequeña Esperanza fue una gran válvula de escape para mi. Compartí contigo mis ideas, mis anécdotas y el cómo yo veo a esta sociedad. Y sería una niña pequeña y frágil, pero cuya honestidad la hacía grande frente a sus pares, la voz que representaría estos pensamientos. Si te sentiste identificado en más de alguno, te lo agradezco.
Gracias también por seguir este trabajo durante tanto tiempo, trabajo que hice desinteresadamente y con la única finalidad de expresar lo que siento. Hubo veces en las que probablemente no pudiste estar de acuerdo con mi planteamiento en alguna tira, pero estuviste ahí, opinando, discutiendo y reclamando luego de cada publicación. Gracias por comunicarte conmigo, de darle feedback a mi trabajo, de reírte y compartir estas tiras en tus redes sociales.
Agradezco también a mis cercanos que me envalentonaron a publicar y a exponerme en internet, y también a aquellos que, si nunca hubiera publicado Pequeña Esperanza, jamás les hubiera conocido. Doy gracias por esto, pues muchos de ellos son hoy en día grandes amigos.
Recuerda que siempre puedes seguir mi trabajo en www.facebook.com/ideasparacolgar y seguirme a través de Twitter: @sergitomiranda
Se despide de ustedes,
Sergio Miranda, autor de Pequeña Esperanza.
Publicado por
Sergio Miranda
en
14:13
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sergio, antes que nada muchas, pero muchas gracias por este proyecto, no solo para ti ea dificil decirle adios, ya que muchos le tomamos cariño a esta pequeña y a su forma de ver la vida tan llena de preguntas y puntos de vista, esa manera que tenia de generar opinion, se me llena los ojos de lagrimas al saber que ya se termino...como le dice esperanza a roberto, ocupo un trozo en el corazon de este lector, solo queda decirte que te deseo el mator de los exitos en tus proyectos, los cuales espero, y que aun conservo esa "pequeña esperanza" de que tarde o temprano la volveremos a ver. Muchas gracias sergio
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, Marcos. Espero poder seguir con ideas frescas y sacar nuevos proyectos que me llenen tanto como este. ¡Un abrazo! :)
EliminarSe me va a hacer rarísimo no tener más Esperanza después de estar tanto tiempo leyéndote y comentando (con distintas cuentas, que esto es un desbarajuste).
ResponderEliminarY te voy a echar una bronca porque te has olvidado de que se tiene que despedir de sus amigos. Grrr...
Pero si se ha despedido de sus amigos!! ¿No has visto que sale junto a Anita y Memo en una de las viñetas?
EliminarA mi también se me hace raro no dibujar a Esperanza. La estuve dibujando por tanto tiempo que ya se me hizo costumbre.
Un abrazo, y muchas gracias por haber seguido este lindo cómic :)
Y__Y Me siento triste... Esa Pequeña Esperanza nos hará falta... La crítica, la denuncia, la ironía de nuestro mundo a través de un humor con un poquito de acidez y sarcasmo... Creo que la voy a extrañar muuuuuucho... Pero más allá de eso, siempre nos hará falta esa vocesita de la conciencia que nos haga ver cuán errados estamos... Hasta pronto Pequeña Esperanza.
ResponderEliminarNo sé ustedes (hablando a los lectores), pero yo creo que esto merece un epílogo digno para finalizar esta serie (algo como contar la vida de los personajes tras 10 años o algo así, independiente si Esperanza y su padre vuelven a Chile o no).
ResponderEliminarHe seguido a Esperanza durante un buen tiempo y siempre me saca una risa (y a la vez me hace pensar) con sus anecdotas y criticas a los problemas sociales. Echare de menos a esta pequeñita y sus aventuras. Gracias Sergio por tu tiempo y dedicación.
estoy a favor de tu comentario, el final quedo muy abierto a mo gusto personal, seria sensacional que hubiera un epilogo como tu dices.Solo falta que el dueño responda xd
EliminarEso es lo mejor! yo lo interpreto no como una despedida sino que como un "I'll be back" ;)
EliminarGracias a ti por la dedicación con la que leíste a Esperanza. ¡Un fuerte abrazo! Y la idea del epílogo no es para nada mala. Vamos a ver qué sale de eso ;)
EliminarSergio, así como fuiste valiente al atreverte a publicar esta tira, también eres valiente al decir "hasta aquí no mas llegamos".
ResponderEliminarTe felicito por tu trabajo, y caramba que extrañaré a esta pequeña loca (que se parece demasiado a mi negrita hermosa).
Un abrazo grandote desde Conce, ciudad que te espera para cuando quieras venir. ah! si vienes, avisa para invitarte a unas buenas hamburguesas Rich ;).
Saludos y buen viento en los proyectos que vienen.
paz!
Hector Pato Salazar
Recién vengo a encontrar este comentario. Disculpa por no contestar antes. Muchas gracias por leerme, y si voy para Conce, abusaré de tu amabilidad para que me invites una rica hamburguesa :D
Eliminar¡Abrazos!