miércoles, 17 de julio de 2013

Educación Sexual

8 comentarios:

  1. En mi casa siempre hubo un libro explicándolo todo, perfectamente ilustrado, incluyendo el coito, y mis padres nunca me censuraron su acceso. Es más, recuerdo haber visto los dibujos antes de haber aprendido a leer. Tuve mucha suerte, y mis padres se evitaron situaciones "complicadas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! Por lo general, la gente se complica mucho explicándole este tema a sus hijos. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. el temor de todo adulto frente a un niño xD al menos en mi caso fue todo al contrario me lo explicaron con tanto lujo de detalle que veo a los niños de ahora y me parto de la risa xD muy buena tira xd

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    XD Ay. Hay padres a los que les cuesta tanto tratar el tema, así como hay otros a los que no les cuesta nada. Bueno, la verdad es que hay de todo. XD Puede ser un momento incómodo, sí, pero algún día tenía que llegar, ¿no? Más si se censura el adunto y no se trata desde antes con naturalidad.

    o/ En todo caso, Esperancita, lo que no aprendas de la familia se aprende viendo tele. O con Internet xD. ;) Wikipedia todo lo sabe, y lo que no lo inventa (?).

    Pero por otro lado, viéndolo desde un punto de vista positivo, ahora puede... ¿plantar semillas? XD. :D Que haga un huerto, un jardín o algo xD.

    Eeeen fin. (-u-)b ¡Buena tira!
    Nos estamos leyendo, cuídate un montón~. O: Come frutas y verduras... y mucha comida chatarra (!?).

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... el problema de aprender por tu cuenta, es que muchas veces tu aprendizaje se va desviando rápidamente por otros caminos y aprendes bien sobre el tema. Por eso es preferible que los padres estén bien preparados para cuando lleguen este tipo de preguntas.

      ¡Saludos y abrazos con chocolate, merkén y golosinas! :D

      Eliminar
  4. jajaja la abejita y el polem me suena yo no tuve tanta suerte pensaba de chico que los hijos se concebian por los besos y cuando preguntaba alguien cambiaba el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya sepas la verdad sobre el nacimiento de los bebés. Te aseguro que es más entretenido que el cuento de la abejita :P

      Eliminar