viernes, 20 de julio de 2012

Dibujo

Pobre nuestra Esperancita :(

4 comentarios:

  1. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    O-M-G. No sólo es genial en general, ¡sino que Esperanza también dibuja como los dioses! ¿Qué siete? ¿Qué diez? ¿Qué cien? Un veinte mil mínimo XD. Es decir, con un trabajo de esa calidad (¡y cómo se preocupa de la presentación!), yo le cerraría el promedio del año con un veinte mil. O más incluso.

    xD La cara de la maestra. Imagino que sí le dio sus puntos extra a la niña, ¿no? o.ó Además, ¿cómo decirle que no a esa carita tan inocente? En todo caso, si la presentación conceptual no valiera, no habría mucho que hacer, de todas formas. El dibujo ya está partido en dos.

    *w* Qué amor cómo incluye a Hipócrita y a Roberto. Y es que el primero es amor, no lo puede obviar. Y el otro igual la quiere, es lindo que ella aprecie eso xD.

    Pero me da un poco de pena, tengo que decirlo. Pobrecita Esperanza D:. Por cierto, hace tiempo que no vemos a Laura y Roberto, ¿qué ha sido de ellos? :D

    Y bueno, eso. -w- Te cuidas un montón y bla, bla, bla, ¿vale?
    D: ¿No te gusta el chocolate? Yyyy... ¿si fuera un chocolate en forma de brócoli con sabor a manzana? :D

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.... O sea, igual como chocolate, pero no me gusta mucho. Mejor una manzana bañada en chocolate :P ¡Saludos y gracias como siempre por tus comentarios! :D

      Eliminar