viernes, 28 de octubre de 2011

Halloween



Yo no celebro Halloween y mucha gente que conozco tampoco, pero nunca está demás desearle una entretenida fiesta a quienes lo celebran.
¡Felíz Haloween para algunos! :D

5 comentarios:

  1. Aqui en México hay mucho detalle con eso del "jaloguin" que si perdemos nuestras tradiciones que si es cultura gringa... creo que al igual que tu si lo haces bien y si no tambien... saludos pequeña Esperanza...

    ResponderEliminar
  2. Aquí en España tenemos "El Día de Todos los Santos", vamos al cementerio a visitar a nuestros familiares y amigos, y luego comíamos Huesitos de Santo, un dulce similar al mazapán... O al menos hacíamos eso hasta que desde hace diez años nos dio por americanizar la fiesta. Un asco. :(

    ResponderEliminar
  3. Raptor plateado, acá en Chile está igual la cosa, hay mucha gente purista que no concibe la existencia de Halloween, pero sí celebran otras festividades igual de paganas ¬¬

    Momar, acá también existe la festividad de todos los santos. Esa tampoco la celebro XD
    ¡Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    ;w; Me siento tan identificada con esta tira xD. Yo sí celebro Halloween, pero más por amor a los dulces que por otra cosa. O: Juntarse con los amigos a molestar a otras casas y todo eso xD.

    u.u Aunque sí, ya se ha perdido eso de dar susto. xD Es decir, ver a Súperman, Spiderman, Algo-man, princesas y haditas y cosas de esas... no asusta. D: Y como amante de las cosas que dan miedo, eso me da pena (?) xD.

    Pero en fin. Más que nada, es una celebración ginga para pasar el rato (<_< y vender dulces, comprar dulces, dar dulces, recibir dulces y comer dulces xD), como muchas otras. O: Los gringos infectan todo el mundo, así que... "si no puedes contra ellos, úneteles" (?). O algo así xD.

    O: La de "El día de todos los santos" no la celebro, pero conozco gente (de otros países) que sí. owo ¡Y suena toda interesante!

    Bueno, eso.
    ¡Buena tira! :D Te cuidas un montón.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo celebro, pero bien por lo demás.

    ResponderEliminar