Miranda Parra, quería darte las gracias por tus amables palabras acerca de mi blog. Debo decirte que también tengo a Pequeña Esperanza entre mis favoritos desde que descubrí la tira en Magnificomics. Tu humor es gracioso, pero a la vez sensible y de gran altura. Felicitaciones y nos seguimos leyendo.
PD: Por cierto, agregué Pequeña Esperanza a la columna derecha de El Rechiste, donde aparecen los blogs que sigo cada vez que publican una nueva entrada. :)
ohh, que tierni. Pero si no le dicen, seguirá siendo un hipócrita. ñif!
ResponderEliminarMiranda Parra, quería darte las gracias por tus amables palabras acerca de mi blog. Debo decirte que también tengo a Pequeña Esperanza entre mis favoritos desde que descubrí la tira en Magnificomics. Tu humor es gracioso, pero a la vez sensible y de gran altura. Felicitaciones y nos seguimos leyendo.
ResponderEliminarPD: Por cierto, agregué Pequeña Esperanza a la columna derecha de El Rechiste, donde aparecen los blogs que sigo cada vez que publican una nueva entrada. :)
Muchas gracias por tus palabras Juan Carlos. ¡Nos estamos leyendo!
ResponderEliminarUn abrazo.
Aajjajajaja.. hoo, pero es que está excelente!! xDD
ResponderEliminaresto es comedia, hoy en día no sobresale mucho pero una sonrisa como las que este blog da son las que alegran la vida, las que te llenan de esperanza.
ResponderEliminar