lunes, 7 de enero de 2013

APP

7 comentarios:

  1. triste realidad de hoy en dia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da lata que ahora, en cualquier reunión, todos están pegados a su teléfono. Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. jajaja en mis tiempos los celulares eran para hacer llamadas nomas, y cuando uno era chico ni siquiera tenía porque eran para los puros grandes. Como ha cambiado todo en tan poco tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Es más, quien tenía celular era signo de que en esa familia abundaba el dinero. Hoy en día todos tienen uno :D ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    O: ¡Es tan cierto! Hay todo tipo de apps hasta para las cosas más básicas y/o estúpidas.

    Ahora los teléfonos hacen un montón de cosas y qué sé yo, pero igual hay que controlarse, ¿no? ¡Hay códigos sociales que deben ser respetados! No es correcto que en una reunión, almuerzo, ¡entrevista! estén todos pegados al celular. Hay momentos y momentos, es feo cuando te ignoran (o a sí pareciera) por estar respondiendo un mensaje, tuiteando o actualizando el estado en FaceBook.

    Si hasta en la TV, que se supone da el "ejemplo", se ve... es algo de educación. A mí de chiquitita me enseñaron que, por ejemplo, en una mesa uno se sienta a comer, a conversar con la familia y raddas, y no se pueden llevar aparatos varios. Educación no sólo en niños, que imitan y repiten si no son corregidos, los grandes también se deben ubicar, si hartos están igual de obsesionados que los peques O:.

    Waaa, eso.
    Cuídate un montón, come frutas y verduras, brócoli, chocolate, lo que sea xD. Y bla~.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aiko, ¿Qué tal?
      Concuerdo al 100% contigo. Hoy en día es bien molesto cuando estás con alguien y esta, en vez de prestarte atención, prefiere jugar en el celular. Peor aún, cuando hay una reunión familiar y todos están en la mesa con la cabeza gacha metidos con su aparato. Todo lo que se necesita es un poco de educación y sentido común.
      Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. La triste realidad no sólo los niños los adultos igual. Yo si fuera por mi tiraría el celular lejos, me carga. Pero ahora que estoy de vacas, es decir, celular lejos de mi, jajajajajaja.

    ResponderEliminar