miércoles, 7 de noviembre de 2012

Para ser bella...

Inspirado en una idea que me dio la seguidora Amancai Argomedo Carmona. ¡Muchas gracias! :D

13 comentarios:

  1. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    ... ): luego de mucho, buu.

    La pregunta de Esperanza es algo que yo me pregunto muy, muy seguido (cada vez que me toca sufrir xD). D: ¡No es justo!

    Y siempre dicen "no, si luego te acostumbras y no pasa nada. Que no duele, se convierte en algo taaan habitual" y bla, bla, bla. ;O; MENTIRA. XD Y Laura es un claro ejemplo, al parecer. Esas caras de sufrimiento son tan reales... TT^TT I know that feel, bro (xD bueno, "sis").

    XD Buena tira, ¡como todas!

    Y... eso .w.U
    :D ¡Te cuidas! Sé cortés, anda con cuidado, edú... ah, no, discurso equivocado: come frutas y verduras, manzanas bañadas en chocolate con forma de brócoli o yo qué sé xD.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... Pucha Aiko. Ánimo no más. Realmente para ser bellas hay que ver estrellas en esta sociedad tan machista que tiene a la mujer como un objeto serrsual.
    Tú también cuídate y come hartos cuchuflíes bañados en salsa de mora y frutas con leche condensada :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Oiga, que los hombres también tenemos que sufrir, ¿eh? Que bastante sufro yo afeitándome, que tengo la piel muy sensible. *Snif* Los hay que también se depilan, pero a tanto no llego.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Te gusta el dolor? O_o Bueno, en gustos no hay nada escrito.

      Eliminar
    2. ._. ??? pero si no es tan raro.....es relajaaaante :)


      deberías intentarlo con tu niña algún día XD

      Eliminar
  5. No es para tanto la cera en las piernas y lo demás. Es peor el rebaje agregando más dolor si lo haces mal que fue uno de las experiencias más doloras de mi vida XD.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tira, es odioso como nuestro sistema nos impone el depilado para vernos "femeninas" o mejor dicho objetos bonitos, nadie se replantea por qué los hombres no se depilan, siendo que incluso la mayoría tiene más pelos que nosotras. Y lo peor es que no es una elección, como lo es por ejemplo el maquillaje, ya que salir a la calle con o sin maquillaje da igual, pero ¿salir sin depilarnos? ni en sueños, la presión es tanta que cuesta aguantarla, ojalá algún día esto se modifique y podamos ser tan libres como querramos.
    Gracias por la tira ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu aporte. Y bueno, al menos en Europa las mujeres ya están reivindicando su independencia haciéndose hasta trenzas en los sobacos. Y con respecto a los hombres que no se depilan, como hombre te puedo decir: ¡¡Es que duele muchooooo!! XD
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar