martes, 6 de diciembre de 2011

Entrevista con Los Eternautas

Pequeña Esperanza Productions Inc. and the uanshunlery corporation se complacen en presentar la entrevista que Los Eternautas me hicieron en su blog de cultura cinéfila y cómics. Desde ya mi ego se repleta de aire caliente al saber que he logrado llamar la atención en un diario electrónico más que conocido en el medio comiquero. Para ir a la entrevista, na más que hacer click aquí, o en la imagen de la izquierda :)

2 comentarios:

  1. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    xD Buena entrevista, súper chori.

    ¡Se viene personaje nuevo! Interesante saberlo x3. ¿Otro amigo de Esperanza? OxO ¿Una Hipócrita, quizás? ¡Algún abuelo! (xD aparecer oficialmente, una mención no vale). x3 Aw, qué ansias.

    XD El pobre Andrés, llorando del otro lado del auricular... aunque, bueno, no sé porqué le sorprende xD. O: Su hija lo opaca (?).

    owo/ ¡Apoyo la idea de un libro de Pequeña Esperanza! Sí, eso sería bueno.

    ¬w¬ También me gustaría leer a la sombría y encorbada niña xD. ¿El pleado, que supongo yo que es Memo, no sufrió grandes cambios? D: ¿O no es Memo y no forma parte del mundo chori de Esperancita?

    En fin, eso.
    ¡Te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Aiko, para conocer esas primeras tiras debes irte al principio del blog. Ahí se encuentran las tiras a las que me refiero, las primeras que hablan de la marihuana.
    ¡Te cuidas, besos! ;)

    ResponderEliminar