viernes, 11 de noviembre de 2011

Revolucionaria



¡Ay, estas nuevas generaciones!...

2 comentarios:

  1. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    òoó Sigue luchando, Esperanza, ¡no dejes que te repriman! XD

    u.u Lástima que el director la ignorará olímpicamente. D: El destino de los estudiantes ante "los de arriba" XD.

    Buena tira x3.
    ... y eso xD. ¡Te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno tu blog me encantan las aventuras que transcurren en esas viñetas, yo también dibujo, pero super básico, igual intento dar un mensaje, pero no se como difundir el blog. Parece que hay que tener esa basura de facebook (que no tengo xq no me gusta al ser un autoatentado a la privacidad) o twiter q tampoco tengo. Bueno. seria un honor para mi que vieras mi blog, aunque te digo son super básicos y feos los dibujos. XD criticalos, me gustaria que dejaran un comentario aunque sean insultos. Bueno, saludos!
    http://pasajeenblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar