viernes, 1 de julio de 2011

Evolución

8 comentarios:

  1. jajaja, buenísima tira, felicidades. Me encanta cuando aparece Hipócrita.

    ResponderEliminar
  2. Los humanos ya están atacando contra toda forma de viva, es una tristeza, pero me encantó la tira.

    ResponderEliminar
  3. pues si ya hubieran evolucionado, los estarían cazando los japoneses como pasó con las ballenas... ¿o era para fines científicos?

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, somos una raza muy celosa de nuestras costumbres y vida en general. Territoriales como ningún otro animal. Siendo con esto el peor enemigo de nuestro ecosistema. Somos tan arrogantes que nos apropiamos de territorios, hacemos fronteras ficticias y bautizamos al planeta entero a nuestro antojo. Pero no importa, es parte de nuestra naturaleza, así como lo es de la naturaleza misma desencadenarse sin misericordia de vez en cuando. Nuestra sociedad y raza no es más que un suspiro en esta gran roca flotante. Tengan por seguro, que nuevas civilizaciones vendrán después de la nuestra.
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. Que buenas tiras sacas cada semana!!!!, alguna publicación física que esperar con ansias???... por que me anoto desde ya!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Lolo chofun! Pero por el momento no lo tengo planeado. a menos que haya un editor que le haya echado el ojo a la tira, no estará en planes de ser publicada.
    (Igual sería bonito ver a Pequeña Esperanza en papel :P )

    ResponderEliminar
  7. Jajaja la naturaleza del ser humano no se puede ocultar...

    ResponderEliminar