viernes, 27 de mayo de 2011

Religión

11 comentarios:

  1. Miranda parra lo hizo otra vez!
    Espero que la Iglesia no queme de verdad a nuestra pequeña esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... No creo. no tienen el suficiente poder ;)
    Gracias por pasar, Thom!

    ResponderEliminar
  3. Está perfecta!!!! Excelente como siempre señor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mejor que la irreverencia para darse a conocer! La tendré que poner en mi "Facebook", ¿puedo?

    ResponderEliminar
  5. ¡Por supuesto que sí, Schekaiban! Sólo recuerda hacer referencia sobre su lugar de origen ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... muy interesante esta tira. Esta amiguita se tomó muy a pecho su papel. :)

    ResponderEliminar
  7. Sí... Es que para Anita hasta un juego de niños puede ser el más intrincado de los retos :)

    ResponderEliminar
  8. 2500 años de historia religioso-política explicados en 4 viñetas. ¡Genial!

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  9. Ayer se presentó un problema y no pude comentar, así que lo hago ahora. Sin duda, éste ha sido uno de los trabajos que más me gustó, además de creativo y divertido, es tan realista, lo he presenciado, me parece increíble.
    Reí, y eso lo agradezco.

    Estupendo.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj!!! Debo decir que todas tus tiras me gustan, pero esta está entre las que me parecen las mejores!!
    Buenísimo!!

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas gracias por sus comentarios, gente!. :)

    ResponderEliminar