viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡Feliz año nuevo!!



De todo corazón, les deseo que este año nuevo se venga un poquito mejor que el de ahora. con menos terremotos, con menos coimas, con menos televisión basura y con ciudades reconstruidas de una vez por todas. ¡Ah! y así como vamos, con nuevo cambio de gabinete para el 2012.
¡Feliz año nuevo!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fin de año

lunes, 26 de diciembre de 2011

Recuento navideño



¡Que todos hayan tenido una feliz navidad! Y a quienes no celebran navidad, mis mejores deseos para este año que se viene ;D

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Regalo



Navidad, la época en la que todos recordamos el nacimiento del consumo extremo.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Caballo

viernes, 16 de diciembre de 2011

Nubes

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Optimus